Garantía

Alce Riders garantiza por 3 meses a partir de la fecha de compra si su producto se encuentra sellado y el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación (excepto en la madera), reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

    1.- Para hacer valida cualquier garantía usted debe traer la boleta o factura de compra. 
    2.- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con el uso normal.
    3.- La madera no tiene garantía, si la tabla viene quebrada no podemos dar garantía ya que no se puede saber la causa de quiebre.
    4.-  Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
    5. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Manufacturera del Norte.
    6. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
    Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Alce Riders.

GARANTÍA DE DESPACHOS EN REGIONES O RM

  1. Alce Riders no se hace cargo de los costos de transporte para validar cualquier tipo de garantía, el cliente debe ser quien pague el valor del transporte hacia el establecimiento ubicado en Manquehue Sur 392 Las Condes, a su vez debe pagar el valor de transporte nuevamente a su domicilio se se torna necesario. 
  2. Productos no tienen garantía por satisfacción, una vez que el producto haya sido utilizado o abierto de su empaque original, la garantía para optar a cualquier tipo de devolución por satisfacción no es valida. 

Alce Riders, Manquehue Sur 392 Las Condes