Rayne

Rayne Envy 70mm 77A

$50.000
Rayne

Rayne Envy 70mm 77A

$50.000
30

Rayne , en su mayoría son discos canadienses de primera clase . Ciertamente, sus ruedas hechas a medida en una fábrica de EE. UU . No empañan su reputación.

El uretano de dureza 77a se desliza perfectamente en cualquier condición. Gracias al gran núcleo desplazado, las ruedas son más rápidas y los deslizamientos más suaves. Rayne Envy tiene una transición predecible de agarre a deslizamiento y deja líneas gruesas .

Estas ruedas serán útiles si le gusta deslizarse y planea conducir cada vez más rápido. Rayne Envy siempre te decepcionará y luego disfrutarás de la sensación de suavidad.

Las ruedas Rayne Envy están diseñadas para deslizarse y deslizarse de manera suave y predecible. Los labios de las ruedas redondeadas dan la máxima capacidad de deslizamiento sin vibraciones y sin problemas. Al agregar un conjunto de núcleo lateral, obtienes una rueda de freeride que está lista para deslizarse todo el día pero también con mucho agarre para cuando lo necesites. Perfectas para freerides, toboganes y pendientes, son ideales para patinar sin parar

  • Tamaño / diámetro: 70 mm
  • Dureza: 77a
  • Ancho de la rueda: 38 mm
  • Asiento del núcleo: desplazamiento
  • Uretano: Slide Thane - Stone Ground
Solo quedan 30 unidades de este producto