Landyachtz

Dinghy blunt UV Sun

$180.000
Landyachtz

Dinghy blunt UV Sun

$180.000
1603911381006

2 tablas en 1! Nuestros nuevos gráficos UV cambian de color cuando se exponen a la luz, revelando un aspecto completamente nuevo cuando los saca al sol. El Dinghy Blunt es una nueva forma de crucero en la alineación para 2020 y estamos entusiasmados con él. Esta forma tiene un poco más de ancho donde la necesita y una buena cantidad de ahusamiento para permitir una sensación más direccional. Combinada con ejes ligeramente más anchos, esta forma es ideal para riders con pies más grandes o para cualquiera que busque un poco más de estabilidad y confianza en su tabla de crucero. 

*NOTA: Debido a problemas de inventario, las tablas completas pueden enviarse con ruedas 78a White Chubby Hawgs de 60 mm en lugar de las ruedas Blue Chubby Hawgs 78a de 60 mm que se muestran en la imagen.

  • L: 28.5" | W: 8.6" | WB: 14.6"
  • Truck: Polar Bear de 130mm
  • Ruedas: Chubby Hawgs de 78a de 60mm
  • Construcción: 7 capas de arce canadiense

La Dinghy Blunt es una pequeña tabla de crucero que mide 28,5" de largo y 8,6" de ancho. El ancho adicional en la parte delantera y el estrechamiento significativo significa que obtienes más palanca sobre el truck delantero que sobre el trasero, lo que le da más características de dirección direccional y un poco más de estabilidad que la forma clásica de Dinghy. Esta versión presenta uno de nuestros nuevos gráficos activados por UV que cambian de color cuando se exponen a la luz solar. El Dinghy Blunt está prensado con 7 capas de arce canadiense para una conducción ligera, rígida y amapola y viene configurado con ejes Polar Bear de 130 mm para que coincida con el ancho de la plataforma. Las ruedas Chubby Hawgs de 78a de 60 mm completan la configuración y garantizan una conducción suave con mucha velocidad de balanceo y agarre sin tener que preocuparse por la mordida de la rueda.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: