Landyachtz

Pocket knife black

$250.000
Landyachtz

Pocket knife black

$250.000
1603911322715
2

El Pocket Knife es un patín de surf súper ágil capaz de líneas alucinantes y cambios de dirección casi instantáneos. Más pequeña que la mantequilla, la navaja de bolsillo te da acceso a las líneas más estrechas y los espacios más pequeños.

  • L: 29.6" | W: 9.1" | WB: 13.2 - 15.3"
  • Truck: Banger delantero y Polar Bear 155 trasero
  • Ruedas: Fatty Hawgs 78a de 63 mm

La navaja de bolsillo tiene una forma de Surfskate de 29,6” de largo que mide 9,1” de ancho y presenta una forma cónica agresiva hacia la nariz y la cola y el estilo clásico de una tabla de surf. La construcción de arce de 7 capas mantiene la conducción agradable y receptiva, mientras que el cóncavo suave y una cola de patada mantendrán tus pies bloqueados para cualquier obstáculo que quieras golpear a continuación. La navaja de bolsillo viene configurada con nuestro nuevo combo de ejes Banger Surf Skate con un camión delantero Banger RKP para un máximo de giro y respuesta junto con un Polar Bear 155 trasero para una conducción estable y predecible. La configuración se completa con un juego Fatty Hawgs 78a de 63 mm con una superficie brillante para la conducción suave y con agarre que necesita. La navaja de bolsillo Black Lines también viene con una cinta de agarre suave para una máxima comodidad.

La navaja de bolsillo tiene una forma de Surfskate de 29,6 ”de largo que mide 9,1” de ancho y presenta una forma cónica agresiva hacia la nariz y la cola y el estilo clásico de una tabla de surf. La construcción de arce de 7 capas mantiene la conducción agradable y receptiva, mientras que el cóncavo suave y una cola de patada mantendrán tus pies bloqueados para cualquier obstáculo que quieras golpear a continuación. La navaja de bolsillo viene configurada con nuestro nuevo combo de ejes Banger Surf Skate con un camión delantero Banger RKP para un máximo de giro y respuesta junto con un Polar Bear 155 trasero para una conducción estable y predecible. La configuración se completa con un juego Fatty Hawgs 78a de 63 mm con una superficie brillante para la conducción suave y con agarre que necesita. La navaja de bolsillo Black Lines también viene con una cinta de agarre suave para una máxima comodidad.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: