Vestal

Plexi Acetate Black/Black

$220.000
Plexi Acetate Black/Black
Vestal

Plexi Acetate Black/Black

$220.000

El acetato de Plexi cuenta con un movimiento de cronógrafo japonés de primera calidad, rodeado por una caja de acero inoxidable de grado quirúrgico de 48 mm de ancho. La banda de Plexi consiste en una combinación de enlaces de acero inoxidable y enlaces de acetato. El acetato es más común en las gafas de sol de diseñador italiano. Su esfera minimalista se suma a la estética superior de este reloj y lo hace verdaderamente único en su clase. Con una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM y un cristal mineral endurecido, el acetato de Plexi es un excelente reloj de primera calidad que puede soportar los elementos.

SOBRE ACETATE :::

Comúnmente encontrado en las gafas de sol de diseñador italianas, el proceso de acetato se toma prestado de la construcción de gafas de alta gama, para crear marcos "hechos a mano". Las carcasas de vestales se forman a mano (después del mecanizado, antes del montaje) para este proceso. El material de acetato proviene del mismo proveedor que la industria de gafas.

Características:

  • CAJA: Ancho 49mm Acero Inoxidable. 
  • BANDA de grado quirúrgico 316L : Acoplamientos de acetato de 24 mm de ancho Acoplamiento de acero inoxidable de 30 mm de ancho 
  • HEBILLA : Broche desplegable de mariposa de acero inoxidable de dos pulsadores CRISTAL: Mineral endurecido 
  • MOVIMIENTO: Cronógrafo premium de 6 manos con fecha. Hecho en Japón 
  • RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM / surf, natación y esnórquel 
  • ESCRITURA: Granden



1511967903958