Cronos 110

$119.990
Cronos 110

Cronos 110

$119.990

Un modelo especial y extremadamente versátil diseñado para rutas urbanas más cortas, así como senderos gracias a las ruedas grandes. Cada vez más patines populares con un esqueleto duro tienen sus equipos diseñados para un uso absolutamente universal. Gracias al chasis muy corto, se garantiza una fácil maniobrabilidad. En principio, el patín está equipado con una combinación moderna de tres ruedas de 110 mm que permiten conducir a altas velocidades. También es posible fijar ruedas más pequeñas con un tamaño mínimo de 90 mm al chasis. Para patinadores avanzados y experimentados. 

Tallas disponibles: 42, 43, 44, 45
Uso recomendadoPatinaje deportivo callejero (urbano) y estilo libre, principiantes, patinadores avanzados y experimentados.
CategoríaUrbano
CáscaraMaterial de PE de dos partes con ventilación en la parte inferior de la carcasa y la suela, deslizador extraíble, amortiguador insertado.
Material interiorForro: nylon fino, suavizado en el área del tendón de Aquiles para facilitar los trucos de estilo libre, ventilado en toda la superficie mediante un forro perforado con memoria, plantilla anatómica, reforzado en la parte inferior con PVC endurecido.
ChasisTEMPISH RAPID 3S UNI hecho de aleación AL altamente resistente A356, superficie anodizada
Tipo de ruedaPU SHR
Diámetro de la rueda110 mm
Dureza de la rueda90A
AspectosABEC 9 acero al cromo
FrenoNo
Sistema de fijaciónHebilla superior autoblocante con resorte, correa en empeine con doble cobertura y micro hebilla, cordones
Cantidad en caja de cartón6
Nivel de carga deportiva óptima